Cine Morelos

Jumanji: Los tambores vuelven a sonar

Luego de más de dos décadas de haberse estrenado la película protagonizada por Robin Williams, se han dado a conocer los adelantos sobre la secuela de la misma.

La película de Jumanji, ¡¡¡si!!!... esa que veías cada vez que la pasaban los sábados por la tarde por el Canal 5, fue estrenada en el año 1995.

Jumanji 2 - Actores

Después de la película, que fue protagonizada por el actor Robin Williams (RIP), también salió una serie animada que narraba en los capítulos diversas aventuras en las que los niñxs protagonistas y su tía, se enfrentaban, misma que se transmitía de igual forma por tv abierta.

Luego de dos décadas del estreno de la película, en pleno junio 2017 se ha dado a conocer el teaser tŕailer se lo que será la secuela de la misma.

Jumanji 2 - Poster

En el teaser, difundido este jueves 29 de junio, además de volver a ver el icónico juego y escuchar los famosos tambores, también aparecen los cuatro protagonistas interpretados por La Roca, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart.

Persecuciones con rinocerontes, carreras de motos, peleas,... ¿Ganas de ver el primer adelanto? Acá esta:



ACTUALIZACIÓN

El tráiler fue dado a conocer este viernes 29 de junio y se prevé el estreno de la película a finales de diciembre de este año.


¿qué tal ehh? ¿ganas de verla?
COMPARTIR Agrega tus comentarios

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado de las actividades del Cine Morelos ...y más!

×