Cine Morelos

Curiosidades sobre González: Falsos Profetas

Si ya vieron la película González: Falsos profetas estarán de acuerdo con la información que aquí les manejamos y sino esperamos que la vean y pasen un rato sanamente divertido y quizás después de ver este largometraje estarán de acuerdo con nosotros.
Gonzales falsos profetas. Still
-Inicio Spoilers-
La película trata sobre González, un hombre que vive en la ciudad más grande del mundo. Es un hombre solitario que está desesperado por salir a flote y liquidar sus deudas. A través de la comedía y la sátira, la película nos contará como González encontrará en la religión el posible camino para salir de sus problemas. Pero ahora, ¿en qué se convertirá este hombre? ¿En un falso profeta que buscará aprovecharse de la fe de las personas? El camino que tomará este impostor lo enfrentará con su propia ambición y su verdadera personalidad.
-Fin Spoilers-

Esta película es una comedia que te hará quizás pensar un poco sobre el papel de la religión como un buen negocio, pero las siguientes curiosidades sobre la película y la religión te dejarán sorprendido.

  • Según la Secretaría de Gobernación (Segob, 2014) en México existen 102,517 asociaciones religiosas.
  • De acuerdo a la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos 
  • Dirección General de Asociaciones Religiosas en México (2009) en México existen más de 59,494 centros religiosos (iglesias).
  • La Basílica de Guadalupe recibe más de 10 millones de visitantes al ano.
  • Ganadora del Premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2014.
  • Ganadora del Premio de la Crítica en el Festival de Cine Mexicano en Durango 2014.


Si aun no has visto la película, te invitamos a verla. Consulta la ficha técnica, sinopsis y video trailer de González: Falsos Profetas, aquí.
Agrega tus comentarios

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado de las actividades del Cine Morelos ...y más!

×