Cine Morelos

¡Todo un éxito la PREMIER de Your Name!

Con gran emoción y lleno total de la sala, se realizó la PREMIER especial de la película Your Name, del Dir. Makoto Shinkai.

publico premier your name

Los afortunad@s ganadores que participaron en las dinámicas a través de las redes sociales oficiales de CineMorelos.com se dieron cita este martes 25 de julio de 2017 en Cinépolis Galerias Cuernavaca, en donde llegaron muy puntuales para ser parte de esta gran función.

Sin ningún contratiempo comenzó la función luego de unas breves palabras de bienvenida que presentaron y llegaron de entusiasmo a los asistentes, quienes por casi dos horas, estuvieron disfrutando de esta nueva joya del cine animado japonés.

La película Your Name es sin duda un parteaguas en la historia de anime y del cine animado, no por nada se convirtió en el film de animé más visto en todo el mundo, habiendo ganado unos 281 millones de dólares y sobrepasando a la película que mantenía el récord, El Viaje de Chihiro y sus 275 millones.

your name pelicula

Cabe mencionar que dicho largometraje sobrepasó en público a El Viaje de Chihiro a nivel mundial, la cual no deja de ser una obra maestra, un clásico y una de nuestras favoritas.

Agradecemos a todos los usuarios de la comunidad de CineMorelos.com su participación, los asistentes recibieron lo prometido y en especial nuestros agradecimientos a Cinépolis y a Cinépolis Distribución por hacer esta función posible.

Los invitamos a seguirnos y estar al pendiente de nuestras redes sociales oficiales para conocer más información sobre más funciones especiales, informarse sobre la cartelera del Cine Morelos y más noticias del cine.