Cine Morelos

Bang Gang (Una moderna historia de amor)

Película basada en una historia real ocurrida en Biarritz, Francia; en dónde George, el chico mas popular del instituto, se enamora de Alex. Para llamar su atención, empieza un juego de grupo en donde Alex, Nikita, Laetitia, Gabriel y pronto todo el instituto participan, el juego inventado se llama Bang Gang.

bang gang pelicula

Los jugadores deciden descubrir, probar y estirar los límites de su sexualidad. En medio de los escándalos, amores y derrumbamientos de su sistema de valores, cada uno se ocupa de este intenso periodo de manera radicalmente diferente.

Está película es el debut de la directora francesa Eva Husson, una fábula adolescente en toda la extensión de la palabra.

bang gang pelicula jovenes francia juego

Sinopsis: George, de 16 años, la estrella del instituto, se enamora de Alex. Para llamar su atención, empieza un juego colectivo, en donde Alex, Nikita, Laetitia, Gabriel, y pronto todo el instituto, van a descubrir, probar y estirar los límites de su sexualidad. En medio de los escándalos, amores y derrumbamientos de su sistema de valores, cada uno se ocupa de este intenso periodo de manera radicalmente diferente.

bang gang movie