Cine Morelos

[BREAKING] 21 Tour de Cine Francés

El Tour de Cine Francés es uno de los festivales itinerantes en México que más seguidores tiene y Cuernavaca, Morelos no es se queda atrás. En el Cine Morelos tiene cientos de seguidores que cada año se dan cita fielmente para disfrutar de las películas francesas que se presentan, algunas de las cuales, difícilmente volverán a proyectarse.

tour cine frances 21

Majestuosamente recuerdo cuando en el 14 Tour, se realizó la presentación de Coco e Igor, fue el sábado 23 de octubre del 2010, en la función de las 18:30hrs. El Cine Morelos pasaba por su mejor momento. La gran Sala Morelos (que en ese entonces no había sido remodelada y tenia mayor número de butacas) estaba totalmente llena, había gente sentada en los pasillos. De pronto se apagaron las luces. Comenzó la proyección. Al inicio de la película parecía que los espectadores estábamos dentro de la misma y participábamos en el escándalo suscitado en el concierto de Igor Stravinsky. Fue un momento asombroso.

El 21 Tour de Cine Francés llega este año al Cine Morelos del 29 de septiembre al 14 de Octubre.

tour 21 cine frances

Nuevamente son 7 películas francesas las que conforman este ciclo itinerante y que siempre es bien recibido por los cinéfilos del Cine Morelos.

El Tour de Cine Francés es una ventana a un cine diferente y tiene una selección muy cuidada de los largometrajes.

21 tour cine frances cuernavaca morelos banner 2

Previo al inicio de la película se suelen proyectar cortometrajes mexicanos, este año la selección oficial es de 25 cortos.

Esta es la primera llamada… pronto daremos a conocer la cartelera completa.

Acá te dejamos el intro de esta edición… espera más noticias.

Síguenos por las redes sociales oficiales de CineMorelos.com: