Cine Morelos

[FUNCIÓN ESPECIAL] Doctor Who “Twice Upon a Time”

Estimada comunidad de CineMorelos.com: Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presentará el especial navideño de Doctor Who “Twice Upon a Time” en varios complejos del país.

dr who once upon a time

Como parte de su oferta de Contenido Alternativo, este episodio transmitido el 25 de diciembre solo en Reino Unido de una de las series más longevas de la televisión, tendrá presencia a través de Cinépolis en varias ciudades de la república donde los fanáticos, mejor conocidos como Whovians, podrán disfrutar de la regeneración del protagonista que da paso a Jodie Whittaker.

CineMorelos.com ha sido invitado para llevar a miembros de su comunidad, en especial a los whovians, a asistir a una función especial para que puedan ver dicho episodio antes de que sea puesto en cartelera para todo el público. La cita será el jueves 11 de enero, por la noche en Cinépolis Galerias Cuernavaca. Los accesos serán otorgados a través de las redes sociales de CineMorelos.com en Facebook.com/cinemorelos, en Instagram.com/cinemorelos en Twitter.com/elcinemorelos.

En el especial navideño de Doctor Who “Twice Upon a Time”, nos despedimos del doceavo doctor interpretado por Peter Capaldi desde 2013. El episodio da conclusión a los eventos ocurridos en “The Doctor Falls” y se desarrolla en la Primera Guerra Mundial, donde podemos ver como el primer Doctor (interpretado por David Bradley) y el actual conectan el principio con el final de la mitología Whoviana.

La importancia de este episodio es única ya que por primera vez en 54 años el Doctor toma apariencia de mujer y también es el último episodio escrito por el galardonado Steven Moffat, quien fue showrunner de la serie desde hace siete años.

Acá pueden ver el trailer con subtitulos en español:

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. En esta ocasión, la cadena de exhibición cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, dedicará al aclamado episodio de esta serie de culto.

🙂