Cine Morelos

[PREMIER] Fate/stay night

Cinépolis Distribución invita a la comunidad de CineMorelos.com este martes 16 de enero de 2018, a la PREMIER de Fate/stay night: Heaven´s Feel, en Cinépolis Galerias Cuernavaca.

fate stay night

Esta película animada, Fate/stay night: Heaven’s Feel, forma parte de la saga de películas inspiradas en la novela visual y que siguen el camino de Sakura Matou.

Para conocer la ficha técnica, sinopsis y más de Fate/stay night: Heaven’s Feel, pueden acceder a esta página.

La película va acerca de una guerra acerca de un objeto que puede cumplir cualquier deseo, aquí hay una guerra entre hechiceros para ver quien puede hacerse de este premio, pero la ultima ocasión que eso sucedió, la ciudad fue destruida. Esta nueva guerra puede tener las mismas consecuencias.

Esta película fue estrenada en Japón en octubre 2017, durante su semana de estreno se posicionó en primer lugar en la taquilla japonesa y llega a México de la mano de Konnichiwa Festival.

Acá pueden ver un teaser tráiler:

CineMorelos.com ha sido invitado para llevar a otakus miembros de su comunidad, para ver esta película, días antes de que sea puesta en cartelera para todo el público. La cita será el martes 16 de enero, por la noche en Cinépolis Galerias Cuernavaca. Los accesos serán otorgados a través de las redes sociales de CineMorelos.com en Facebook.com/cinemorelos, en Instagram.com/cinemorelos en Twitter.com/elcinemorelos.

Participa y gana tus accesos dobles!!!.

😉