Cine Morelos

Tarantino prepara película sobre Charles Manson

Charles Manson es uno de los más celebres asesinos en serie de los Estados Unidos, quién junto con “su familia” se dedicaban a estas perturbantes actividades.

charles manson asesino serial

todos los que se encontraban en la casa esa noche… fueron brutalmente asesinados

El 8 de agosto de 1969, Charles Manson —un convicto que había intentado triunfar en la industria musical y que había creado a su alrededor una especia de agrupación sectaria conocida como La familia— ordenó a varios de sus seguidores entrar en una casa del Benedict Canyon de Los Ángeles y matar a todo aquel que encontrasen dentro.

¿Qué paso esa noche de los asesinatos?

Aquella noche, en dicho inmueble a penetrar se encontraban —en la que solía vivir Terry Melcher, un productor que se había negado a producir las maquetas de Manson— se encontraban la actriz Sharon Tate, pareja de Roman Polanski y embarazada de ocho meses; el peluquero Jay Sebring, amigo de Tate; el escritor Wojciech Frykowski, un guionista y escritor amigo de Polanski, y su novia Abigail Folger, heredera de la fortuna de los cafés Folger. Todos fueron brutalmente asesinados, al igual que Steven Parent, un joven de 18 años que se cruzó con los asesinos cuando entraban en la propiedad. Los crímenes de esa noche conmocionaron a la sociedad estadounidense y del mundo entero, no por nada dejaron una marca negra, como un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie. Manson, quién sigue cumpliendo cadena perpetua, se convirtió por su parte en un icono del mal.

quentin tarantino

Se dice que Quentin Tarantino ya ha finalizado de escribir el guión, al mismo tiempo que ya ha comenzado pláticas con sus productores estrellas, Bob y Harvey Weinstein. Se presume que se ha puesto en contacto con Brad Pitt (con quien ya trabajó en Malditos bastardos) y con Jennifer Lawrence, quienes podrían ser parte de los actores, pero no hay nada confirmado.

Aun hay hermetismo sobre cual será el camino del guión, pero de encontrar financiamiento, la película comenzaría a grabarse en el verano del próximo año.

¿Qué tal eh?