Cine Morelos

Se realizó función especial del show de Franco Escamilla

Seguidores del standupero se dieron cita en Cinépolis Galerias Cuernavaca para disfrutar de la película-grabación del show que el comediante ofreció en el Auditorio Nacional, titulada: Franco Escamilla: Show y ya! Desde el Auditorio.

franco escamilla pelicula show cine

A pesar de haber sido una función especial organizada unas horas antes de realizarse, los seguidores de Franco Escamilla no dejaron de pasar la oportunidad de ver antes de que se ponga oficialmente en cartelera este fin de semana, la grabación de uno de sus shows más importantes que ofreció en ni más ni menos que en el Auditorio Nacional.

asistentes funcion franco escamilla

Por 111 minutos, los asistentes estuvieron atentos al mismo tiempo que reían y disfrutaban de la comedia de este conocido personaje, quién es por cierto, originario de Cuautla Morelos.

franco escamilla tweet cuautla morelos nuevo leon twitter

Sin más que agregar, agradecemos a los asistentes a la función y a Cinépolis Distribución por la invitación para la comunidad de CineMorelos.com

foto pelicula franco escamilla

Si deseas informarte y participar en nuestras próximas PREMIERs y FUNCIONES ESPECIALES, no dudes en seguirnos a través de nuestras redes sociales oficiales en: