Cine Morelos

[PREMIER] Un viaje por la paz

Nos complace anunciar la PREMIER de la película Un viaje por la paz (The Journey). Participa y gana tus accesos. Se realizará en Cinépolis Galerias Cuernavaca.

un viaje por la paz

La trama de este largometraje se basa en hechos reales ocurridos en el año 2006, en medio de un conflicto armado en Irlanda del Norte conocido como «The Troubles» (literalmente «Los Problemas»). Aquí, los representantes de los dos bandos del espectro político de este país se juntarán para cambiar la historia. De un lado está Ian Paisley (Timothy Spall), el profundamente conservador británico, y del otro está Martin McGuinness (Meaney), el antiguo líder del ejército republicano quien ha dedicado su vida a la causa de la re-unificación irlandesa. Opuestos en todos los sentidos, la primera vez que se conocen parece haber muy poca esperanza de que lleguen a un acuerdo. Pero en el trayecto de un viaje en automóvil por los campos escoceses, cada uno ve al otro menos como enemigo y más como individuo, un avance que promete que la paz llegue a la región.

still the journey un viaje por la paz

Y la mejor parte de esta noticia es que la PREMIER será para los cinéfilos y cinéfilas de la comunidad de CineMorelos.com, para ganar tus accesos deberás de participar en las sencillas dinámicas el día lunes 28 de este mes, que publicaremos a través de nuestras redes sociales oficiales.

Si deseas más información de la película puedes consultarla en:

un viaje por la paz still the journey