Pais: India. Año: 2003. Director: Aziz Mirza. Actores: Shahrukh Khan, Rani Mukherjee, Jas Arora, Satish Shah, Jayshree T., Rajeev Verma, Lillete Dubey, Johnny Lever. Duracion: 167 minutos. Sinopsis:
Raj Malholtra y Priya Chopra se conocen tras un incidente en la carretera. Ella es una diseñadora de moda y él tiene una empresa de transportes y proceden de ámbitos sociales muy distintos, siendo ella de familia rica y refinada, y él un hombre sencillo y trabajador. Aunque Priya está a punto de prometerse con un amigo de la familia, deja que Raj la corteje y pronto se da cuenta de que es el hombre con el que desea casarse. Al principio, los dos son muy felices disfrutando de su recién estrenada vida de casados, pero poco a poco, a medida que van conociendo los defectos y manías de cada uno, especialmente en la convivencia, y cuando surgen los problemas económicos, se dan cuenta de lo incompatibles que son y se cuestionan si el amor es suficiente en su relación o vale la pena separarse para no acabar odiándose el uno al otro.
Trailer
Para saber... y leer
Ubicación y telefonos.
Av. Morelos No. 188
Cuernavaca, Morelos.
Centro.
Tel. (777) 318-10-50, Ext. 255
mexico informe gobierno calderon
Febrero
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Cine, Cines en Morelos, Cine Morelos, Cines Estado de Morelos, Cines en Cuernavaca, Galerias, Cinepolis, Cinemex, Jacarandas, Diana, las plazas, plaza cuernavaca.