Cine Morelos

Joven y bella: 3 razones para ver la película

...amo su inocencia, amo sus errores... 17 años. Así es, diecisiete años es la edad del papel de la protagonista de la obra del prolífico director francés, François Ozon.

Joven y bella. Still

1. Pareciera que el cine que toca temas sobre la promiscuidad sexual tiene un espacio de moda en la pantalla grande hoy en día y las películas acerca de la prostitución, la llamada profesión mas antigua del mundo esta teniendo un auge notable.

La manera en la que Ozon retrata a su protagonista y como lleva contada todo el largometraje no es pretenciosa y nos hace reflexionar que no tenemos todo en la vida.

2. Cómo una joven hija de familia, cuya posición es acomodada y que pareciera que lo tiene todo, cae en esta situación?.

Estudiante de día y prostituta de lujo en la noche. La manera en la que esta película esta contada toca un tema que es real hoy en día en diversas partes del mundo, especialmente en aquellos en donde la educación superior no es tan barata o gratuita como en nuestras latitudes.

3. Pero lo que la protagonista de esta película quiere, es unicamente comenzar a explorar su sexualidad por placer y obtener una gratificación económica, la cual ni siquiera ocupa.

La delgada linea entre el placer y el negocio con hombres desconocidos que solo verá en una ocasión, cambia de forma cuando un cliente de manera sutil y cariñosa se vuelve un cliente frecuente.

Joven y bella es una película bien narrada, no deja ninguna respuesta sin responder, de manera que el espectador pueda conocer la historia presente de Isabelle, la protagonista.

Esta película estará por corta temporada en el Cine Morelos, por lo que no desaproveches esta semana para ver la película.

La ficha técnica y horarios los encuentras en el siguiente enlace: Joven y bella.
Agrega tus comentarios

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado de las actividades del Cine Morelos ...y más!

×