Cine Morelos

El 34 Foro de la Cineteca llegará en septiembre al Cine Morelos

El 34 Foro Internacional de la Cineteca Nacional, llegará al Cine Morelos del 2 al 14 de septiembre del presente año.

34 foro de la cineteca en el Cine Morelos

El Foro Internacional se ha convertido en uno de los encuentros mas tradicionales de los que se presentan en México, y en Morelos no es la excepción.

A través de esta muestra de cine, los espectadores podrán apreciar 14 trabajos procedentes de 11 países a través de una programación que permite conocer diversos estilos y temas que marcan la pauta cinematográfica hoy en día a nivel global.

Los largometrajes son producción recientes y provienen de Dinamarca, Holanda, Francia, Italia, España, Croacia, Argentina, México, Brasil, Perú, Singapur y Camboya.

Entre los títulos destacan: Los niños del cura, de Vinko Bresan; Ciencias naturales, de Matías Lucchesi; Ilo Ilo, de Anthony Chen y La imagen ausente, de Rithy Panh.

Las producciones nacionales incluidas en ta 34 edición del Foro, son Eco de la montaña, de Nicolás Echevarría, documental que nos da cuenta de la vida y obra de Santos de la Torre, artista huichol que goza de gran éxito en Francia pero que debe sobrevivir a las penurias que enfrenta en su propio país. Mientras que la segunda cinta es Manto acuífero, obra del cineasta de origen australiano Michael Rowe.

Por ahora puedes ir apartando esas fechas para disfrutar de buen cine, pronto les daremos a conocer la programación completa del 34 Foro Internacional de la Cineteca en el Cine Morelos.
COMPARTIR Agrega tus comentarios

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado de las actividades del Cine Morelos ...y más!

×